BALLENAS Y DELFINES EN CANARIAS.


Tenerife es uno de los mejores destinos turísticos mundiales y ofrece bastante más que buen tiempo y playas. Las excursiones marítimas son un plus pero no sólo por el paseo sino porque además nos permiten observar ballenas y delfines, tal como suena. Las islas Canarias son uno de los mejores observatorios mundiales para contemplar a la fauna marina en todo su esplendor. En otros sitios los paseos en barco símplemente proporcionan una panorámica diferente pero aquí el viaje a 4 kilómetros de la costa está lleno de sorpresas.

Un paseo en barco de dos o tres horas de duración es una divertidísima experiencia para grandes y pequeños. El precio no es problema. Por 20 euros la excursión de un par de horas o por 30 euros la de tres horas tenemos una actividad de las que se recuerdan. Por cierto que invitan a refrescos a bordo. Para los que aún no han navegado es un excelente bautismo marítimo y para los que ya lo han hecho resulta una interesante novedad porque no es tan fácil ver a las ballenas en su medio natural.


Lo ideal es no tener que desplazarse siquiera para coger el barco. Los que estén alojados en la zona de Playa de las Américas y Fañabé tienen el Puerto Colón a distancia peatonal de su hotel si quieren salir a la mar.

Tenemos varias salidas diarias a elegir.

Información y reservas online en http://www.edencatamaran.com/