APARTAMENTOS EN MADRID

Madrid tiene una oferta hotelera bestial pero los hoteles no siempre son lo más adecuado para una estancia. Los apartamentos turísticos tienen ventajas innegables y obvias. En ellos dispones de mucha más libertad, intimidad e independencia. Lo dice uno que los ha usado mucho para sus viajes. No tienes que levantarte a ninguna hora en concreto para desayunar y encima puedes hacerlo en ropa interior si te apetece. Comes cuando te da la gana y lo que se te ocurra; hasta puedes llamar a Telepizza o cualquier cadena de comida a domicilio y te lo traen, aunque simpre está la posibilidad de cocinar o calentar lo que sea en el microondas, a la hora que cuadre y sin depender de los horarios de los demás. Además un apartamento de alquiler puede ser también tu oficina por unos días . Para familias con niños muy pequeños los apartamentos son la salvación total porque se pueden calentar biberones en todo momento.

Los hoteles están muy bien para una o dos personas siempre y cuando la estancia sea muy corta, pero cuando se alarga los apartamentos salen más baratos y te brindan la sensación de estar en tu propio hogar. Normalmente se puede recurrir al alquiler inmobiliario convencional pero los mínimos y las garantías obligan a pasar por una inmobiliaria o pesados trámites con propietarios. Entre el hotel y el apartamento de alquiler están los apartamentos turísticos.

Hoy me corresponde proponer al lector una visita a http://www.mvrelocations.com/, que ofrece una serie de excelentes apartamentos en lo mejorcito de Madrid, con equipamientos de altísima gama y decoración a la última. Los precios son muy ajustados para lo que se ofrece, teniendo en cuenta que no hay intermediarios. Por cierto que la web sorprende por su calidad y la facilidad para las reservas.

En estos apartamentos una familia de cuatro personas gasta la mitad que en un hotel en cuanto a alojamiento y no tiene que estar en dos habitaciones separadas ni pagar una costosa suite. Los apartamentos permiten una continuidad de la vida familiar. Estamos hablando de inmuebles con encanto y comodidades que en un hotel no aparecen. Por supuesto que tienen internet gratis, que casi se me olvida...

Más información en la web oficial de los apartamentos turísticos en Madrid.