PARC SAMÁ. COSTA DAURADA.


Ya he comentado en este blog que Salou está muy bien para veranear y Cambrils para comer, pero no todo va a ser primera línea de playa y a escasos minutos de ambas poblaciones nos encontramos con una interesante sorpresa llamada Parc Samá. Ya he ido un par de veces y toda la gente a la que le recomiendo la visita vuelve encantada. Son tres euros y medio lo que se paga por entrar y compensa, sobre todo porque uno no para de hacer fotos a cosas tan hermosas. Se trata de un parque privado.

El autor de la obra fue el mismo que se engargó de barcelonés parque de la Ciudadela y tuvo como discípulo a Gaudí. Parc Samá es una delicia para los ojos y un oasis de verdor además de jardín botánico y espacio de recreo y relajación para la vista.

No voy a extenderme y dejo al lector que visite la web oficial de Parc Samá para que se anime a visitar el parque. Por cierto que muy cerca tenemos el Aquatonic del cual ya he hablado anteriormente. La web del parque le hace muy poca justicia y prefiero que sea el viajero el que descubra el lugar, anticipándole únicamente que es un jardín tropical que le agradará.




En la zona es uno de los lugares favoritos de los novios para sus fotos de boda y por algo será. Sitios así hay muy pocos.